EVENTOS INOLVIDABLES

Debido a su versatilidad, diseño y conjunción entre naturaleza y modernidad Casa Brués es el lugar perfecto para cualquier evento, fiesta o reunión.

Disponemos de amplia zona ajardinada,  mini campo de fútbol, futbolín, piscina con duchas, baños, cambiadores, bar, tumbonas, música, etc. Tenemos zonas de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Ven a celebrar con nosotros: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños, San Valentín, Jubilaciones, Reuniones de amigos, Cenas de empresa, etc. ¡ Reserva tu evento con antelación !

Bodas

Tu boda es el día mas importante de tu vida. En Casa Brués llevamos años organizando ese evento tan especial, deja todo en nuestras manos y disfruta de ese inolvidable día.

Bautizos

El bautizo de tu hijo/a es una celebración especial, algo que sólo se hace una vez en la vida. Confía en Casa Brués y nos ocuparemos de todos los detalles del bautizo.

Comuniones

Organizamos la comunión de tus hijos. Disponemos de jardines y mucho espacio para los niños, así como una piscina y un mini campo de fútbol. Disfrutaréis de un día que pequeños y mayores no olvidarán.

Nuestras Instalaciones

Te sentirás muy a gusto en cualquiera de nuestros tres locales con distintas capacidades para adaptarse a tus invitados, desde 2 hasta 100 comensales. 

Nuestros salones tienen capacidad para 50, 25 y 25 personas.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos diferentes opciones para tu evento, y así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación verás unas fotos de nuestras instalaciones y salones de eventos:

Quienes Somos

Somos Angel Nogueira y Marisol Corral. Estamos encantados de hacerte pasar una estancia agradable con nosotros.

Contacto

988 28 53 48 - 675628273

info@casabrues.com

Formas de Pago